lunes, 18 de agosto de 2014

SENCILLA COMO TÙ. Juan Josè Bocaranda E



                                                    LA NOVIA DEL CAMPO

SENCILLA COMO TÚ
Juan Josè Bocaranda E

Me gusta la mujer sencilla
como tú:
sencilla
 como el agua pura de la más pura fuente
en vaso limpio y transparente
Me gusta la mujer sencilla
como tú:
sencilla
como la siempreviva,
que en silencio conserva el sol entre los dedos.
Me gusta la mujer sencilla
como tú:
como la flor silvestre
como voz del arroyo
como vuelo de abeja
como brisa marina
como guiños de estrellas
como luz de lucero.
Me gustas,  mujer sencilla,
porque me conduces a paisajes dulces y tranquilos,
porque me prometes una vida de luz y de alegría,
porque junto a ti transcurre el tiempo
con tal vuelo
que mil años extensos

 parecerían  un solo día.

0 comentarios: