jueves, 13 de octubre de 2016

MUNDO PROPIO Juan José Bocaranda E




MUNDO PROPIO
Juan José Bocaranda E

Tengo mi mundo propio.
Un mundo exclusivamente
mío.
Un mundo que
sólo yo,
sólo yo habita,
nadie más está autorizado
a pasar,
no lo permito.
Mi sola voluntad
es el guardián eficiente,
no necesito perros feroces
ni instalaciones electrónicas.
Allí nadie penetra,
mi sola voluntad no lo permite.

En este mundo propio,
exclusivamente mío,
yo soy el rey,
mi propio rey.
Allí creo e impongo mis propias leyes,
hechas a mi pleno gusto y conveniencia,
exactamente justas,
justas de verdad,
y las hago cumplir,
me las hago cumplir
porque yo me mando
y me obedezco también,
sin injerencia ni interferencia
ajena,
sin injerencia ni interferencia
extraña
a mi ser ni a mi sentir.

Allí, en mi mundo propio,
yo soy mi propio rey.
Nadie más puede mandar.
NADIE
sino yo,
rey de absoluta libertad.

0 comentarios: