lunes, 1 de septiembre de 2014

CUANDO ESTÀS A MI LADO...Juan Josè Bocaranda E


LA ALEGRÌA


CUANDO ESTÁS A MI  LADO
Juan Josè Bocaranda E

Cuando estás a mi lado
Dios está a nuestro lado


Cuando estás a mi lado
nuestras manos se enlazan
con arpegios de luces
y hasta obran milagros.

¿No lo crees ¡
Pues espera…

Por ejemplo,
cuando estás a mi lado
nuestras manos se enlazan
para pintar  juntas
el  vaivén de los mares.

cuando estás a mi lado
nuestras manos se enlazan
para dibujar juntas
el arrebol  de las  tardes.

cuando estás a mi lado
nuestras manos se enlazan
para orquestar juntas
el ballet  de las aguas.

cuando estás a mi lado
nuestras manos se enlazan
y concebimos  juntos
soles , luces, galaxias

cuando estás a mi lado
nuestras manos se enlazan
para diseñar  juntas
flores nuevas y plantas.

cuando estás a mi lado
nuestras manos amasan
y  dan  panes y flores
donde moran los pobres

cuando estás a mi lado
nuestras manos se juntan
y atraen pronto la paz
para toda la Tierra.

Cuando estás a mi lado y  nuestras manos se enlazan
¿qué es lo que no queremos, qué es lo que no podemos,
qué es lo que no logramos, si Dios está a nuestro lado?.






0 comentarios: