domingo, 28 de febrero de 2016

COPA COLMADA DE ALEGRÍA. A mi esposa Dámaris Juan Josè Bocaranda E



 



 
COPA COLMADA DE ALEGRÍA
                                                            A mi esposa Dámaris
Juan Josè Bocaranda E

Eres mi campana de la alegría.

Mi corazón era una copa vacía,
llena sólo de sed,
y tú viniste a colmarla de alegría.
Colocaste en la copa una rosa
cargada de perfumes,
y los pájaros más hermosos del cielo,
vienen a desgranar en ella
sus flautas
y a depositar al borde de la fuente
sus cantos.
 
Por tí mi corazón es un surtidor
de luces,  gozo y complacencia,
que ha hecho reverdecer
mi  jardín,
mustio antes de encontrarte.
 
Hiciste de mí una torre
totalmente cubierta de blanco
y entronizaste  en ella  tu voz
como campana
de navidad
que repica
con perenne alegría.
 
Recogiste los rayos más esplendorosos
y  viniste a depositarlos
en mi corazón
como un ramillete de flores
cultivadas
en mundos lejanos,
donde las flores
nunca se marchitan.
Por eso mi amor por ti
es imperecedero

0 comentarios: