martes, 17 de marzo de 2015

CUANDO YO DEBA PARTIR. . Juan Josè Bocaranda E





CUANDO YO DEBA PARTIR
Juan Josè Bocaranda E

Cuando yo deba partir
aun desde allá
yo quiero escuchar
la voz de tu campana
de plata
cantándome en el alma.
Suena entonces

Suena
suena
canta
canta.
Suena entonces sin cesar.

Cuando sientas ondear
una brisa
especialmente suave
especialmente fresca
que con especial acento
y perfume
toca tus mejillas
es mi voz
que en silencio
te responde
mientras espero el día
de nuestro encuentro
que tanto estaré
ansiando
y  tanto estaré
aguardando.

Extenderé mis brazos
para recibirte, para abrazarte, para besarte
en medio de ese camino
alfombrado
de luces y de flores
que tendré preparado
para tí
como tú lo mereces

Allá
abriremos juntos la puerta de mi torre
subiremos tomados de la mano
como en los viejos tiempos
pero con amor sembrado de infinito
y lanzaremos al aire nuevamente la voz de tu campana
para que en mis oídos suene
para siempre
y hagas felices
mis días
de eternidad.

Mientras, sigue sonando así, lo necesito.
Mientras, sigue sonado aquí, lo necesito.
Necesito
que sigas suavizando mis días
del rigor del tiempo.
Necesito escuchar la voz

de tu pequeña campana de plata.

0 comentarios: